Reconocimiento

José Castaño Rubiales recibe la Medalla al Mérito de la Cámara de Comercio de Jerez

José Castaño, junto a la alcadesa y el presidente de la Cámara jerezana, tras recibir la Medalla al Mérito de esta institución. José Castaño, junto a la alcadesa y el presidente de la Cámara jerezana, tras recibir la Medalla al Mérito de esta institución.

José Castaño, junto a la alcadesa y el presidente de la Cámara jerezana, tras recibir la Medalla al Mérito de esta institución.

En un sencillo pero sentido acto, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia, José Castaño Rubiales recibió de manos de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y del presidente de la Cámara, Javier Sánchez Rojas, la Medalla al Mérito de la Cámara.

El Pleno de la Cámara, a propuesta de su presidente, acordó por unanimidad agradecer y reconocer la dedicación y el trabajo desarrollado por José Castaño durante sus 21 años como vocal de la Cámara, en cumplimiento de sus fines de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de las empresas jerezanas, concediéndole la Medalla al Mérito de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera.

Igualmente todos los vocales salientes de la anterior legislatura, Francisco Aliaño Rodríguez, Francisco Cáliz Hurtado, Antonio Cantalejo Bonilla, José Ignacio Díez Vergara, Fernando García Carrasco, José García García, Manuel Guerrero Moreno, Manuel Gutiérrez Gutiérrez, Silvia Linares Corral, Cristina Medina García de Polavieja, Manuel Moreno Hierro, Antonio Narbona Ortega, Francisco Javier Rodríguez Casado, Cristóbal Sánchez Rojas, José Luis Torres Bustillo y Antonio Valderas Fernández, recibieron un diploma de agradecimiento por su dedicación y profunda vocación de servicio en favor de las empresas jerezanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios