Junta y Ayuntamiento felicitan a Nuria Orellana por su nombramiento como magistrada del Tribunal Supremo
El consejero de Justicia y la alcaldesa de la ciudad destacan la trayectoria de la jurista jerezana
La jerezana Nuria Orellana, nueva magistrada del Tribunal Supremo
Tanto el consejero de Justicia, José Antonio Nieto, como la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, han querido felicitar públicamente a Nuria Orellana tras haber sido nombrada magistrada de la Sala Primera del Tribunal Supremo a principios de esta semana.
Nieto destacó que la magistrada jerezana, que cuenta con una trayectoria que calificó de "impecable", sea a día de hoy "una de las juristas con más proyección" de la justicia en España.
Por su parte, la regidora de la ciudad incidió en que es un "orgullo para Jerez" que haya dos magistradas en el Tribunal Supremo, en referencia a que hace escasos meses su hermana Ana María Orellana también fue nombrada magistrada para la Sala de lo Social del alto tribunal.
La felicitación fue realizada públicamente por ambos dirigentes políticos durante la firma de un convenio entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez para la adhesión de la ciudad al Catálogo Electrónico de Procedimientos de la Administración Local (cep@l), una herramienta que ofrece una relación ordenada e individualizada de todos los procedimientos administrativos a través de los que organizan su actividad las entidades locales andaluzas.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz