Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez rural

Continúa la limpieza de las barriadas rurales afectadas por las fuertes lluvias

Una imagen de las labores de limpieza acometidas.

Una imagen de las labores de limpieza acometidas.

El Ayuntamiento continuó este jueves con las labores de limpieza de lodos en las barriadas rurales de Las Tablas y Gibalbín. Brigadas municipales con maquinaria pesada de retroexcavadoras, camiones cubas y herramienta manual de limpieza han actuado en las calles de estas poblaciones y en la carreta provincial CA3100 de Las Tablas.

Según los últimos datos, la lluvia torrencial que cayó este pasado miércoles, sobre las 15.30 horas, alcanzó en 40 minutos los 80 litros agua. Cuatro viviendas resultaron afectadas por la lluvia “pero ya se está recuperando la normalidad; nos queda retirar el lodo que hay en las calles”, ha explicado el delegado Jesús Alba.

El Ayuntamiento continúa trabajando para que vuelva la normalidad a las barriadas rurales. Jesus Alba ha recordado que el pasado mes de abril la Delegación de Medio Rural realizó una intervención de urgencia en las barriadas de las Tablas Polila Anina, Mesas de Santa Rosa y La Guareña para limpiar las cunetas y, sobre todo, las bocas de los puentes. “Las gavias de Las Tablas, que son competencia municipal, estaban limpiasa”, ha recalcado el delegado.

La delegada de Alcaldía, María García, también ha reconocido la actuación de los vecinos y vecinas. “Han realizado una labor fundamental porque entre todos estamos adecentando la barriada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios