Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Labores de limpieza y desbroce en un solar municipal de la calle Nueva

Dos operarios municipales durante la limpieza del solar en la calle Nueva

Dos operarios municipales durante la limpieza del solar en la calle Nueva

 El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado el inicio de las labores de limpieza y desbroce de un solar de titularidad municipal ubicado en la calle Nueva y Armas de Santiago, del barrio de Santiago.

Esta parcela de titularidad municipal se encuentra junto a otra cuya titularidad es privada (calle Nueva, 40), que presenta igualmente acumulación de residuos y vegetación que causan molestias a los vecinos y vecinas del entorno.

En este sentido, José Antonio Díaz ha dejado claro que "Estamos respondiendo a la petición vecinal y cumpliendo con nuestra obligación en esta parcela municipal, así como hemos iniciado expediente sancionador a la propiedad privada de calle Nueva, 40 obligándoles a que cumpla con su limpieza".

"El primero que está cumpliendo es el Ayuntamiento limpiando su parcela, y ahora son los herederos de la propiedad de calle Nueva, 40 los que tienen que cumplir. Vamos a llegar hasta el final, por eso hemos iniciado el expediente sancionador”, ha indicado el teniente de alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios