Navidad

Cinco formas de colaborar con los Reyes Magos

  • Ciudadanos y empresas pueden participar en citas como la cena de gala o en la tradicional zambomba

Los Reyes Magos, junto al Gran Visir, en Diario de Jerez.

Los Reyes Magos, junto al Gran Visir, en Diario de Jerez. / Miguel Ángel González (Jerez)

La campaña social de los Reyes Magos de Jerez 2019-2020 continúa con el desarrollo de diversas vías de colaboración para la atención a familias desfavorecidas para que, en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, ningún niño se quede sin juguetes. Además de la ayuda directa, económica o en especies (juguetes o caramelos) que se está solicitando a empresas y entidades, también están demandando la participación de ciudadanos en algunas de las cinco actividades que los Reyes Magos están preparando, como la XXXIII Cena de Gala a beneficio de la campaña de Reyes Magos 2020, que se celebrará el sábado 16 de noviembre, a las 21,00 horas, en las bodegas González Byass, y cuyas invitaciones tienen un precio de 50 euros. También hay fila cero (20 euros) y se pueden donar regalos para el sorteo.

Una segunda cita es la Gala de Reyes del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, el sábado 7 de diciembre, a las 12,00 horas, en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, cuyas invitaciones tiene un precio de 10 euros.

Una tercera propuesta es el Trofeo Aniversario Circuito, con actividades dentro y fuera de la pista, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

Y, cómo no, la Zambomba de los Reyes Magos, que será el sábado 14 de diciembre, a las 14,30 horas, en las bodegas Luis Pérez, cuya entrada tiene un precio de 30 euros.

También se celebrará ‘Flamenco para recordar’, a beneficio de RRMM y Asociación Alzheimer, el domingo 22 de diciembre, a las 19,00 horas, en el Teatro Villamarta. Las entradas (10 euros) se pueden adquirir en taquilla o a través de Tickentradas. Para una mayor información y venta de entradas se puede contactar con los teléfonos 629236102 y 615595809 y en el correo reyesmagosjerez2020@gmail.com o en Facebook: Reyes Magos Jerez 2020.

Hay que recordar que los Reyes Magos este año son Rafael Pérez, gerente de Tubesan; Carmen Martín, presidenta dela asociación Parkinson Jerez; y Willy Pérez, enólogo y gerente de Bodegas Luis Pérez. José Manuel García, hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Expiración, ejercerá el papel del Gran Visir en las vísperas de la cabalgata del 5 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios