Educación

El servicio municipal de mantenimiento de colegios atiende 200 incidencias desde enero

Imagen de la reunión del Consejo Escolar presidida por el delegado de Educación.

Imagen de la reunión del Consejo Escolar presidida por el delegado de Educación.

El nuevo servicio municipal de mantenimiento de los colegios ha realizado unas 200 intervenciones en los centros escolares de Infantil y Primaria de Jerez en lo que va de año por parte de la concesionaria Telecontrol Servicios.

Los representantes de los equipos directivos de los centros públicos han mostrado su satisfacción por el funcionamiento del servicio, asunto que se ha abordado en la reunión del Consejo Escolar Municipal correspondiente al segundo trimestre del curso 2022-2023, presidido por el delegado de Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello.

El delegado ha explicado que “esta concesión del servicio permite mayor agilidad para intervenir en las incidencias que puedan registrarse en los centros”, en los que se han atendido en los dos primeros meses del año unas 200 intervenciones.

Por otra parte, Cabello ha recordado que, coincidiendo con el periodo de matriculación y para cumplir el compromiso adquirido por parte del Ayuntamiento con la Flampa, desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha una campaña en Onda Jerez para que las familias con hijos en edad de iniciar la escolarización conozcan los centros públicos.

Igualmente, en esta reunión del Consejo Escolar Municipal se ha sumado como nuevo consejero un representante de la Federación de Ampa de Colegios Concertados de Jerez, tal y como esta entidad había solicitado al Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios