Jerez

La 'marea negra' llega al polígono San Benito

  • El Plan de Reasfaltado de la ciudad contempla una inversión de 375.000 euros

La 'marea negra' ha llegada ya a San Benito.

La 'marea negra' ha llegada ya a San Benito.

El Plan de Reasfaltado ‘marea negra’ que está ejecutando el Ayuntamiento de Jerez desde finales de abril se ha trasladado esta semana al polígono San Benito, donde se prevé el adecentamiento de una superficie aproximada de viales de 10.400 metros cuadrados.

Concretamente, desde ayer miércoles, y hasta mañana jueves 16 se han programado trabajos de fresado y asfaltado en la avenida Tomás García Figueras y en la calle California, así como en el aparcamiento existente en esta calle, y en la zona de entrada a la farmacia del entorno.

Hasta la fecha se han llevado a cabo actuaciones de reforma del pavimento rodado en la avenida de la Universidad y viales cercanos; en varios puntos de la zona sur, como son las calles Holanda, Miguel Hue, Soto y Molina, o la rotonda de Carrefour, y en la barriada el Agrimensor, concretamente en calles Zorrilla, Lope de Vega, Muñoz Seca, Quevedo, Larra, Hijuela del Agrimensor, o Palacio Valdés.

La semana que viene se prevé que el Plan de Reasfaltado tenga su continuidad en nuevos emplazamientos del polígono San Benito, como son Federico García Lorca o el vado del colegio de La Unión; y en otras barriadas como La Espléndida, Santa Teresa, El Rocío o La Milagrosa.

Estas obras se incluyen dentro del Plan Invierte 2018, de la Diputación Provincial de Cádiz, y contemplan una inversión de 375.000 euros destinados al asfaltado de unos seis kilómetros lineales de superficie en viales públicos del término municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios