Jerez

Marín afirma en Jerez que tiene las manos tendidas para impulsar el Centro del Motor

  • Ofrece un posible convenio de colaboración siempre que otras Administraciones estén dispuestas a participar

Marín, con cargos públicos de la formación naranja de la provincia, en la sede de Jerez.

Marín, con cargos públicos de la formación naranja de la provincia, en la sede de Jerez.

El vicepresidente de la Junta y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha afirmado este miércoles en Jerez que tiene las manos tendidas para impulsar el proyecto del Centro Tecnológico del Motor "de una forma coherente y estudiando las posibilidades".

Marín, que asistió a un encuentro con los cargos públicos de la formación naranja en la provincia, dijo que una de las opciones planteadas ha sido la participación de diferentes Administraciones en el proyecto. "Nosotros estamos en disposición de llevar a cabo el proyecto de esta manera, de redefinirlo, puesto que a través de fondos ITI es inviable porque la agencia IDEA lo descartó", indicó, agregando que una vez aclarado este aspecto, "la Junta está dispuesta de venir, reunirnos y hablar de un posible convenio de colaboración y siempre y cuando otras Administraciones estén dispuestas a participar y que esos suelos se pongan a disposición para hacer ese proyecto".

Por otro lado, se refirió a los Presupuestos de la Junta y dijo que con ellos "la provincia contará con la estabilidad y la tranquilidad de disponer de unos servicios públicos de calidad". Señaló que la provincia se beneficiará de los presupuestos "más sociales de la historia, al igual que ya se ha beneficiado de los cientos de medidas que se han impulsado desde el Gobierno de la Junta de Andalucía”, que tienen como principal finalidad "el beneficio del conjunto de la ciudadanía".

Marín ha destacado que el crecimiento de Ciudadanos ha sido "espectacular" tanto en la provincia como en el resto de Andalucía, y ha animado a los concejales a trabajar con "constancia y tesón para planificar y programar el trabajo de los próximos meses, y hacerlo de forma coordinada con el resto de Administraciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios