Jerez

De matrícula

El mes de marzo nos trae, además de la celebración del 'Día de la Mujer', uno de los periodos más señalados de la escolarización, consistente en las preinscripciones para los niveles educativos comprendidos entre infantil y bachillerato.

En la página web de la Consejería competente en materia educativa podemos encontrar la información disponible al respecto: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/ web/portal-escolarizacion, así como en los teléfonos 900 848 000 y 955926995.

Por otro lado, la compleja organización de la 'III Feria de la Ciencia en la Calle' (que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril en la plaza del Arenal) avanza de la mano del Centro del Profesorado de Jerez. Centros educativos, centros de investigación, universidades y empresas participarán acercando la ciencia y la tecnología a las personas de manera motivadora en diferentes stands.

Paralelamente a la muestra, una carpa instalada en la misma plaza del Arenal acogerá un programa de actividades con talleres, espectáculos, charlas divulgativas y experiencias estrellas de los centros participantes.

La Feria pretende sumarse a la celebración del Año Internacional de la Luz y del Año Internacional de los Suelos.

Toda la información en relación a la Feria se encuentra en la página web del evento, feriadelaciencia.cepjerez.es. En ella, el profesorado podrá encontrar lo necesario para preparar su visita, así como las guías didácticas de las experiencias que se mostrarán (disponibles a partir del 14 de marzo) y el programa de actividades paralelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios