Jerez rural

San Isidro y Torrecera adoptan medidas frente al coronavirus

  • El Consistorio revilleño suspende todas las actividades municipales de carácter público

  • La entidad torrecereña limita el uso de las pistas deportivas de la pedanía

Imagen de San Isidro del Guadalete.

Imagen de San Isidro del Guadalete. / Google Maps

El Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete ha decidido suspender todas las actividades municipales de carácter público que tenía programadas durante los próximos días con el objetivo de ayudar a contener el coronavirus.  

En un anuncio realizado a través de las redes sociales, el consistorio pedáneo señala que se ha adoptado esta decisión como medida de precaución ante los “brotes que están surgiendo en nuestro país”. En este sentido, considera que “es mejor prevenir que curar” de ahí que se haya decidido “no provocar situaciones favorables para contagios masivos de covid-19".  

No es la única medida adoptada en la pedanía puesto que se está procediendo a la desinfección de espacios públicos y mobiliario público. Además, se están desinfectando todas las fachadas de la entidad local.  

Mientras tanto, en Torrecera, su ayuntamiento ha anunciado que se va a restringir el uso de las instalaciones del campo de fútbol municipal. De este modo, no se va a permitir su alquiler para la práctica deportiva o de cualquier otro tipo de evento que puedan congregar a un número elevado de participantes.  

Asimismo, en las pistas de pádel, solo podrá ser utilizada para los partidos del torneo que se está disputando actualmente, donde debe seguir cumpliéndose las normas establecidas tanto para participantes como para público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios