iniciativas

A diez metros del paraíso

  • La empresa Kaizen inaugurará en mayo el hotel-boutique 'La Malvasía', ubicado en El Rocío

  • Un lugar que abrirá todo el año y para todo tipo de turismo

El hotel 'La Malvasía' no tiene nombre de pato por casualidad. Este ave en peligro de extinción y el futuro negocio tienen cosas en común. Por ejemplo, el animal pertenece a una especie con una población muy escasa y localizada y el macho tiene además un abombado y peculiar pico azul que lo hace inconfundible. El hotel, por su parte, también se podría decir que es único en su especie por su localización, categoría y características. Además, esta anátida es el logotipo del negocio,

A diez metros del Parque Nacional de Doñana abre sus puertas al paraíso este hotel-boutique ubicado en El Rocío, en la calle Sanlúcar 38, que se inaugurará en mayo, antes de la romería, fechas para las que ya tienen el cartel de completo. Una iniciativa de 'Kaizen Hoteles S.L.' que consta de 16 habitaciones, suite incluida, restaurante, terraza-bar exterior, que estará abierto todo el año a todo tipo de público y en todas las épocas. "Un espacio con un escaparate inmejorable, desde donde se pueden avistar todo tipo de aves. 'La Malvasía' es algo más que una época del Rocío y ese tipo de turismo, es para disfrutarlo todo el año, porque es también Coto de Doñana para el turismo de naturaleza, o un lugar de escapadas, de encuentro entre amigos, reuniones de negocios, un espacio para desconectar... Aquí estás lejos de todo pero de nada en realidad. Estás lejos sin estarlo", cuenta la promotora del proyecto y administradora de 'Kaizen', Marisa C. Azcárate, que destaca que este espacio "que tiene unas posibilidades bárbaras, estará abierto 365 días al año y para todo tipo de turismo".

El arquitecto Pedro Rodríguez de Pineda explica que se está haciendo "una adaptación muy importante de las instalaciones del hotel, que llevaba años muy dejado por los anteriores explotadores, así como obras de interiorismo, decoración y exteriores. El objetivo es darle otro aire más actual, sin perder la esencia del entorno en el que nos encontramos".

"Estamos invirtiendo mucho en este hotel, un espacio de gran categoría en El Rocío, lo que significa que le vamos a dar a la zona un punto añadido a clientes que buscan este tipo de alojamientos. Ya hay muchos interesados y para la romería ya está todo lleno. Aquí damos un buen servicio, calidez... Es decir, es boutique, con una atención personalizada de calidad", asegura Azcárate, que subraya la calidad de los materiales utilizados en el negocio, que parte de ellos ya se encontraban en el edificio. Las habitaciones, que conservarán las bonitas vigas originales de madera, están iluminadas por grandes ventanales que tienen vistas a diferentes zonas de exterior. El cliente también podrá disfrutar de los interiores como un patio o salón de lujo o con las vistas en el porche del edificio, ya sea con un suculento desayuno, un almuerzo, el atardecer exclusivo que regala este balcón al Coto de Doñana, con una escenografía de fauna y flora de cine, o una inolvidable cena. Un sueño para el visitante en un paraíso real que siempre permanecerá para cuando quiera volver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios