Contenido Patrocinado

¿Es el microblanding en las cejas para mí?

Todos hemos escuchado hablar de la famosa técnica del microblanding en las cejas. Y es que ¡La moda de unas cejas gruesas y pobladas ha vuelto a nuestras vidas!, y eso ha hecho que muchas personas hayan decidido dejar atrás una depilación excesiva y optar por la naturalidad.

Pero después de una depilación constante durante tanto tiempo, es muy complicado que las cejas vuelvan a su forma y grosor natural, por ello el microblanding pelo a pelo cejas es tendencia ahora mismo ¿Quieres saber más sobre el microblanding en las cejas? ¿Microblanding precio? ¿Es apropiado para mí?

Desde Tebori Browsla primera empresa especialista en microblading pelo a pelo cejas, te lo cuentan todo.

Microblanding en las cejas

¡Si estas intentando decidir si el microblanding es para ti, estas en el sitio correcto!

Muchas veces tenemos miedo o nos sentimos inseguros a la hora de realizarnos un tratamiento estético ¿Estaremos en las mejores manos?, ¿Duele el microblanding?, ¿Es apropiado para mi tipo de piel?...

Es normal tener dudas, pero en Tebori Browsse encargan de resolverlas todas, para que todos sus clientes se sientan decididos y seguros a la hora de ponerse en nuestras manos. Antes de comenzar, es fundamental que sepamos en que consiste la técnica del microblanding pelo a pelo cejas.

¿Qué es el microblanding en las cejas?

El microblanding en las cejas se trata de un tratamiento de tatuado semipermanente, que gracias a una fina herramienta llamada Tebori, se implantan pigmentos líquidos en la epidermis mediante la realización de finísimas incisiones. La herramienta es parecida a un bisturí biselado, que puede contener hasta 14 agujas.

¿Cómo se verán mis cejas?

No intenta imitar directamente al maquillaje, sino que crea el efecto óptico de los pelos naturales de la ceja, de ahí el nombre “microblanding pelo a pelo cejas”.

El resultado de este tratamiento, serán unas cejas visiblemente más pobladas y gruesas, dependiendo de tu acuerdo previo con el especialista. No volverás a recurriral maquillaje para intentar crear unas cejas más pobladas, ¡te despertaras cada mañana con cejas perfectas!

¿Qué medidas previas se realizarán al microblanding en las cejas?

Antes de realizar la técnica del microblanding en las cejas, un experto encontrará la forma de cejas que más se adapte a la forma de tu rostro. Juntos podréis valorar si es la correcta, y si te sientes cómodo con el resultado. Para evitar cualquier inconveniente, también se realizará una prueba previa al tratamiento de microblanding de cejas.

De esta forma se valorará, sobretodo en pieles más sensibles, si es seguro para los clientes.

Microblanding precio

Como ya mencionamos al comienzo de este artículo, el microblanding en las cejas es una técnica que está de moda, por lo tanto, se oferta en múltiples establecimientos. Te recomendamos elegir a profesionales, ya que, aunque no sea un procedimiento permanente e irreversible, tendrá una duración larga. Es importante que confíes en el establecimiento y sientas seguridad.

En Tebori Brows tienen un microblanding precio de 395€ por el tratamiento de microblanding pelo a pelo cejas. Debes saber, que dependiendo de como avance el procedimiento en tu tipo de piel se podrán realizar sesiones de retoque por 95€. Estas sesiones de retoque son habituales una vez al año, ya que garantizan la duración del tratamiento y un buen mantenimiento.

Esto es algo normal, ya que cualquier especialista te hablará de una segunda sesión para retocar y asegurar un buen estado del trabajo realizado en las sesiones previas. Esto es debido a que, aunque los resultados sean inmediatos, después de 30 días, la ceja perderá en torno a un 40% de su color (algo completamente normal).

Sabemos que el microblanding precio no es la técnica más barata, pero conocemos por experiencia que merece la pena.

¿Quieres conocer sus beneficios?

Después de haber resuelto las dudas más frecuentes acerca del microblanding en las cejas, y sobre el microblanding precio, es momento de que decidas si es lo mejor para ti. En su web podras ver experiencias de nuestras clientas, y decidir si este tratamiento se adapta a tus necesidades.

Está claro que los beneficios son muchos, pero cada persona los experimentará de una manera diferente. Si tu ritmo de vida es muy activo, realizas deportes, casi no tienes tiempo para preocuparte de tus cejas o simplemente quieres olvidarte de maquillarlas.

El microblanding en las cejas es perfecto ya que:

  • Adiós al maquillaje: Esta técnica reducirá la rutina de maquillaje, para esas personas que acostumbren a maquillarse. Después de realizar cualquier deporte, por las mañanas o a cualquier hora del día, las cejas estarán impecables
  • Resultados inmediatos: Es un procedimiento con resultados visibles desde el día uno. Los primeros días las cejas tendrán un color más oscuro al resultado final, pero nada que te impida seguir con la rutina
  • Cejas con aspecto natural: El microblanding pelo a pelo cejas logrará que parezcan naturales, a diferencia de otras técnicas que buscan imitar el efecto sombreado del maquillaje
  • Duración: No es un tratamiento permanente, sino semipermanente. Esto hará que puedas disfrutar de los resultados durante un largo periodo de tiempo, y todavía más si realizas las sesiones anuales de retoque
  •  Procedimiento no doloroso: Muchos clientes entran asustados pensando que el microblanding en las cejas es doloroso, pero nada de eso. Se nota una pequeña presión en la zona, aunque si tienes una sensibilidad al dolor superior, podrás consultar con nosotros la aplicación de una pomada anestésica

Microblanding cejas: ¿Cuándo es más adecuado realizarlo?

Como en todo procedimiento estético, hay personas con tipos de piel y factores diferentes. Todo ello indicará si eres el tipo de persona correcta para que el tratamiento consiga encajar. Normalmente, el microblanding pelo a pelo cejas lo realizan personas que buscan rellenar huecos o dar forma a sus cejas.

Si eres una de esas personas, y tienes la piel seca, normal o mixta con poros son pequeños, el tratamiento es perfecto para ti. ¿No sabes que tipo de piel tienes? No te preocupes, ponte en contacto con ellas y sus especialistas de ayudarán.