Los motoclubes, protagonistas
Los eventos que organizaron fueron todo un éxito y reunieron a cientos de moteros
"Ha sido espectacular", resumía uno de los miembros del motoclub Sin Gasolina para explicar el rotundo éxito del que había gozado el evento que organizaron con motivo del Gran Premio de España en la ciudad. Es solo una muestra de que los motoclubes también son protagonistas. Desde Sin Gasolina realizaron una gran paella y no sobró nada. "Se ha vendido todo en tan solo 40 minutos", recalcaban, mientras disfrutaban aún de una fiesta a la que asistieron centenares de moteros llegados desde todos los lugares y no solo acudió el motoclub organizador. Tal y como estaba previsto, otros también se acercaron al evento organizado por sus homólogos. Las máquinas aguardaban a las afueras de una fiesta en la que se quemó mucha goma y se hizo aún más ruido. Incluso hubo quien llegaba con fuerzas a pesar de haber ido a tierras aragonesas para recoger a una italiana que no quiso perderse la cita. "Ella se queda ahora en casa de un amigo y cuando él va a llí se queda en su casa. Me han comentado que vaya, pero hasta ahora no he podido", reseñaba.
Aunque, hablando de aventuras, el que se llevaba la palma en la sala era Fran Cairon, que a partir del próximo mes de junio empezará a darle la vuelta al mundo a lomos de su suzuki en solo 60 días. Lleva año y medio preparándolo y espera que las gomas que tiene montadas aguanten todo el recorrido: "Me gustaría luego colgarlas en casa". Sobre cómo está viviendo el fin de semana del Gran Premio, este portuense reseña que "el ambiente es magnífico, pero habría que darle un revulsivo. Personalmente, esperaba más. Creo que hay que darle un empujón para que la gente venga y no para que se vaya".
Una vez más, la concentración de Goldwings llegadas de toda Andalucía también discurrió bajo un gran ambiente. Se trata de una cita que con el paso de los años se está convirtiendo en tradicional. Estas motos tan peculiares, cuando pasaban por las calles, causaban el furor de más de un aficionado.
Por la noche, la fiesta continúo con más eventos organizados por motoclubes. Soy Motero, llegados desde Madrid, prepararon otra actividad para que el disfrute continuara una vez que cayó el sol.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz