Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

A 5 kilómetros de El Cuervo

Fallece un conductor al chocar con un camión en la Nacional IV

  • Cuando los profesionales de Emergencias llegaron al lugar sólo pudieron certificar la muerte

Efectivos de los Bomberos junto a uno de los vehículos implicados en el accidente mortal.

Efectivos de los Bomberos junto a uno de los vehículos implicados en el accidente mortal.

Una persona falleció este lunes en un accidente de tráfico registrado por la mañana al chocar un camión y un turismo en la carretera nacional IV. El siniestro tuvo lugar en el término municipal de Jerez aunque por poco, ya que se produjo a poco menos de cinco kilómetros de la vecina aunque ya sevillana localidad de El Cuervo.

Según informó el servicio de Emergencias 112-Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, la referida colisión se produjo “en el kilómetro 626 de la N-IV, en sentido Sevilla, a cinco kilómetros de la salida de El Cuervo, donde según los llamantes tuvo lugar la colisión frontal entre un camión y un turismo”.

El impacto fue sencillamente brutal, acabando los vehículos fuera de la calzada e incluso fuera de los arcenes. Todo hace indicar que la causa del siniestro fue un adelantamiento que no pudo llegar a completarse.

Cabe destacar que un amplio número de profesionales de los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Entre ellos se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y un destacamento de Bomberos del parque de Jerez. Pese a todo ello, cuando llegaron al lugar tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de una persona “sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios