Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Una mujer queda atrapada en un accidente en la carretera Jerez-Arcos

Los bomberos durante las labores de rescate en la A-382.

Los bomberos durante las labores de rescate en la A-382.

Bomberos de Jerez y Arcos han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la A-382. En concreto, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 20 de la carretera Jerez-Arcos, en sentido a Jerez. 

Tal como han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, ha habido una colisión entre dos vehículos, quedando atrapada una mujer en uno de ellos. Con la afectada viajaba otro ocupante, un varón, que ha resultado ileso.

Los bomberos han procedido a a excarcelar a la mujer cortando distintas partes del vehículo hasta poder liberar a la accidentada. Posteriormente, la víctima ha sido tendida por sanitarios y trasladada a un centro sanitario. En el otro vehículo han sido trasladados también cuatro ocupantes, que se pudieron salir sin problemas.

En el rescate ha participado una dotación de Bomberos de Arcos de la Frontera con apoyo de efectivos y un vehículo grúa de Jerez de la Frontera. Asimismo, han empleado una autobomba y un vehículo de rescate. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios