Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

La noche de Halloween deja diez contenedores quemados

  • El vandalismo se ceba con "infinidad de papeleras rotas", informa el edil José Antonio Díaz

La celebración de la noche de Halloween en Jerez se ha saldado con diez contenedores de basuras quemados e "infinidad de papeleras rotas", según informó el Teniente de Alcaldesa Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz en su página de Facebook, en lo que es el primer balance de una madrugada que se está caracterizando, en los últimos años, por el vandalismo.

Otro depósito de basuras pasto de las llamas Otro depósito de basuras pasto de las llamas

Otro depósito de basuras pasto de las llamas / Pilar Gomes (Facebook)

"Una fiesta de Halloween para olvidar", sentencia el edil socialista, que pregunta en su muro de esta red social si es "¿piromanía?, ¿gamberrada? ó ¿quizás otra cosa? A saber. Un vandalismo que está siendo recurrente un fin de semana tras otro".

La acción de los salvajes no sólo se ha cebado con el centro de la ciudad, como apunta Díaz, "el gamberrismo se extendió por los distritos Centro, Sur y Este así como en las calles Bruselas, Blas Infante, Arquitecto Hernández Rubio, Gibraltar ó San Joaquin".

El concejal, por último, apela a la reflexión pues "este es el balance de una noche que evidencia la necesidad de meditar sobre la educación, el civismo y el respeto por el mobiliario urbano en nuestra ciudad".

No obstante, en lo que va de año han sido incendiados 130 contenedores de basura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios