Gastronomía

La Pecera se estrena en Andalucía con su primer negocio en Jerez

Uno de los helados de La Pecera

Uno de los helados de La Pecera / @lapecera

La heladería La Pecera inaugurará este próximo jueves 9 de marzo su primer espacio establecimientoen Andalucía; en concreto llega en formato 'foodtruck' al centro comercial de Luz Shopping de Jerez de la Frontera, uno de los centros comerciales de mayor afluencia de la comunidad andaluza.

La oferta gastronómica de La Pecera empieza con sus famosos taiyakis -bizcocho con forma de pez preparado al momento- y sus helados soft, siguiendo con la versión mini de su producto estrella, los tayakitos con o sin helado, y, completándola, los batiyakis, helado y toppings con cuchara para los más tradicionales.

El nuevo espacio de La Pecera cuenta con 9 metros de escaparate decorado con sus coloridos y divertidos neones y tendrá un horario comercial de lunes a domingo de 14:00 horas a 22:00 horas.

La Pecera Jerez estará ubicada en la calle Ronda de Aurora Boreal del C.C Luz Shopping, en un foodtruck  situado en la zona exterior entre la zona de juegos infantiles y el acceso al área de hostelería.

La Pecera compartirá espacio con tiendas de gran envergadura como IKEA, Decathlon, Alcampo, Nike, Adidas, Jysk, Lefties y muchas más. De esta manera, los helados y taiyakis de La Pecera se presentan como una opción de descanso y disfrute en una jornada de compras.

Las aperturas de La Pecera generan una gran acogida entre el público y, "sin duda, su llegada al C.C. Luz Shopping de Jerez no será menos, convirtiéndose en una de las sensaciones de la temporada tanto en la ciudad como en la región", señala la firma heladera en un comunicado.

Fiesta de inauguración con tayakitos gratis

Para celebrar la llegada al centro comercial, del jueves 9 de marzo al domingo día 12, regalarán Tayakitos, la versión mini del taiyaki, a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio en Jerez.

Sabores y toppings

La Pecera llega a Jerez de la Frontera con los sabores de Nocilla y Vainilla de Madagascar para rellenar sus populares taiyakis. Como toppings, la heladería propone diferentes sabores, texturas, formas y colores: Nocilla clásica o blanca, mini Chip’s Ahoy, galletas de ositos, dulce de leche, una gran variedad de chuches, mini Oreo, Mini María, Mini Príncipe, Lacasitos, sprinkles... Completando la carta de productos, tendrán Tayakitos y Batiyakis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios