Nueva normalidad

Jerez se mantiene a salvo de los nuevos brotes de Covid

  • La ciudad acumula cuatro jornadas sin cambios en los indicadores que miden la evolución del virus

  • El distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste también repite los resultados de los últimos días

Ambulancias en las instalaciones del Hospital de Jerez.

Ambulancias en las instalaciones del Hospital de Jerez. / Pascual

Jerez suma una nueva jornada, y ya van cuatro, sin variación alguna en los principales indicadores sobre la evolución del Covid-19. Según los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias, correspondientes a este sábado 27 de junio, el municipio se mantiene con 46 fallecidos, 312 casos confirmados y 261 curados desde el inicio de la crisis sanitaria.

El parte oficial refleja que 267 de los positivos han sido contrastados por pruebas de PCR, cifra que también se repite desde el miércoles, se registraron los últimos cambios en la ciudad no tres nuevos contagios y una defunción.

La situación permanece estable tanto en el municipio jerezano como en el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, donde hay 52 fallecidos -es decir, seis más que los acumulados en Jerez- y 421 casos confirmados -109 más que en la ciudad-.

Las personas que han superado la enfermedad en el área sanitaria se sitúan en 358 -del orden de un centenar a parte de los curados en Jerez-, mientras que los positivos confirmados por pruebas de PCR alcanzan los 361.

Dentro del distrito sanitario, la incidencia del coronavirus entre población de las residencias de ancianos también se mantiene estable al repetirse los mismos registros que en días previos y que en este caso sitúan los fallecidos en 29 y los contagios en 87, 70 de ellos contrastados por PCR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios