Jerez

Reforzado el servicio de autobús a pedanías y barriadas rurales de Jerez

El nuevo autobús para las pedanías y barriadas rurales de Jerez

El nuevo autobús para las pedanías y barriadas rurales de Jerez

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, y el consejero delegado de Auto La Valenciana, Juan Sánchez, han asistido a la puesta en funcionamiento de un nuevo vehículo de refuerzo en el servicio autobuses que conecta Jerez con el ámbito rural.

En este recorrido en bus han estado presentes representantes tanto de las ELA como de las barriadas rurales por donde discurre la línea P1 donde se ha incorporado este nuevo autobús.

El nuevo autobús es de la misma marca y modelo que el resto de la flota de Auto La Valenciana para este servicio, Otokar Territo, especialmente destacado por su gran manejabilidad y su diseño interior que otorga espacio y comodidad. La incorporación de este nuevo vehículo amplía la flota con el objetivo de mejorar el servicio que se presta en las comunicaciones terrestres entre Jerez y su ámbito rural.

Esta red de autobuses está compuesta por siete líneas y sirve para conectar el centro urbano con cada una de las Entidades Locales Autónomas y de las barriadas rurales y están gestionadas por Auto La Valenciana SA.

Líneas de Auto La Valenciana:

· Línea de Pedanía P-1: Angustias, Estación, Delicias, Cementerio, Estella, Venta Gabriel, Depuradora, Butano, La Guareña, Magallanes, San Isidro, El Torno, La Barca, Majarromaque, Torrecera Alta, Torrecera Baja.

· Línea de Pedanía P-2: Minotauro, Plaza del Caballo, Plaza de las Marinas, Hospital, Mesas de Asta.

· Línea de Pedanía P-3: Angustias, Madre de Dios, Cuatro Caminos, Polila, Las Tablas, Añina.

· Línea de Pedanía P-4: Angustias, Minotauro, C. Salud La Milagrosa, La Granja, Circuito, Torremelgarejo, La Inmaculada, Gibalbín.

· Línea de Pedanía P-6: Angustias, Minotauro, C. Salud, Pinosolete, Cartuja, Albarizones, La Corta, Lomopardo, La Ina, Rajamancera, El Palomar.

· Línea de Pedanía P-7: Angustias, Minotauro, C. Salud, Pinosolete, Cartuja, Albarizones, La Corta, Lomopardo, Pachecas, El Mojo, Baldío Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios