Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Dos nuevos contagios por Covid-19 en Jerez

  • Desde el pasado 30 de junio no se había contabilizado ningún caso de coronavirus en la ciudad

Imagen reciente del hospital de Jerez.

Imagen reciente del hospital de Jerez. / Pascual

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado dos nuevos positivos con coronavirus en Jerez, según la estadística diaria de la Junta de Andalucía. De este modo son ya 315 los casos confirmados, de los que 270 se ratificaron con pruebas PCR. Los pacientes que ya se han curado son 264 y continúa en 46 la cifra de fallecidos por Covid-19. En el Área Jerez-Costa Noroeste se han contabilizado 5 nuevos casos en los últimos 7 días, los dos de Jerez, un caso en Rota y dos positivos en Sanlúcar. 

Durante este mes de julio no se había confirmado ningún caso de Covid en la ciudad. El último positivo se conoció el 30 de junio, cuando la Junta sumó un nuevo contagio en la ciudad. 

En cuanto a la provincia, este jueves se suman seis nuevos casos sintomáticos por Covid-19. Todos estos positivos vuelven a ser aislados, por lo que Cádiz sigue siendo el único territorio andaluz en donde no existen brotes activos. De estos contagios, dos han sido en Jerez y uno en Chiclana, Cádiz y Conil.

En el resto de Andalucía, existen 43 brotes activos de coronavirus tras sumarse cuatro nuevos focos (dos en Málaga y uno en Almería y Sevilla). En total, se han confirmado 118 nuevos positivos por pruebas PCR (el total ya asciende a 14.918). Asimismo, 104 personas han superado la enfermedad en las últimas 24 horas, por lo que ya se han dado 16.278 altas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios