Jerez

Dos nuevos robos en negocios del centro

  • En esta ocasión los sucesos han tenido lugar en la tienda Yoigo de la calle Larga y en la panadería La Guinda de la calle Santa María

Cristales en el suelo, en la entrada de la tienda de Yoigo.

Cristales en el suelo, en la entrada de la tienda de Yoigo.

El centro de Jerez ha sufrido dos nuevos robos en negocios en lo que va de junio. En concreto, este pasado jueves el robo ha tenido lugar en las instalaciones de Yoigo en la calle Larga, donde el ladrón o ladrones han destrozado la puerta de cristal. Días atrás, también entraron en la pastelería panadería La Guinda, ubicada en la calle Santa María.

Tras lo ocurrido, los comerciantes del centro han mostrado su preocupación por estos hechos, sobre todo porque aún tienen recientes los sucesos del mes pasado. Hay que recordar que en mayo el centro registró otros dos robos en tan sólo dos días.

En aquella ocasión forzaron las cerraduras de las tiendas 'Belleza profesional' y 'Bijou-Brigritte'. Desde la asociación comercial Acoje mostraron su preocupación por el aumento de este tipo de delitos e hicieron entonces un llamamiento para que la población no comprase productos de dudosa procedencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios