Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Obispado crea el economato ‘Padre Antonio Valdivielso’ de Cáritas Diocesana

  • El obispo pone al frente al diácono permanente, Francisco Holgado Ruiz

Azulejo dedicado al padre Antonio Valdivielso.

Azulejo dedicado al padre Antonio Valdivielso.

Con el fin de conseguir una mayor y eficaz atención hacia las personas más necesitadas que encuentran su apoyo y ayuda en las Cáritas Parroquiales, el obispo José Mazuelos ha constituido el economato ‘Padre Antonio Valdivielso’ de Cáritas Diocesana-Sección Jerez Sur.

El padre Antonio Valdivielso, perteneciente a la Congregación de la Misión (Padres Paúles), se entregó apasionadamente con el corazón de Cristo al servicio de los más necesitados de la parroquia de San Rafael y San Gabriel de Jerez, teniendo como uno  de sus sueños la creación de un economato para atender a las familias de toda la zona.

Dicho organismo quedará integrado dentro de la estructura de Cáritas Diocesana  y se regirá por el estatuto y reglamento de régimen interno que le sea aprobado para su funcionamiento, según explican desde el Obispado, a través de un comunicado.

Para ponerse al frente de dicha entidad, que estará subordinada a las directrices de Cáritas Diocesana, el obispo ha nombrado al diácono permanente, Francisco Holgado Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios