Jerez

La ocupación hotelera del primer sábado de Feria de Jerez supera el 90%

Mujeres en coche de caaballos en la Feria de Jerez.

Mujeres en coche de caaballos en la Feria de Jerez. / Manuel Aranda

La Feria del Caballo de Jerez comienza este sábado con buenas expectativas en lo que se refiere a la ocupación hotelera de este municipio, donde se prevé una media superior al 87% durante toda esta semana. Según datos de la patronal hostelera en la provincia de Cádiz, Horeca, el mejor día será este sábado, inicio de la Feria, donde las previsiones apuntan a una ocupación del 90,63%, mientras que el domingo se bajará hasta el 81,17%.

La Feria de Jerez, que cominza este sábado 6 y culmina el próximo sábado 13 de mayo, vivirá en su segundo fin de semana -viernes y sábado- unas cifras cercanas al primer sábado, al esperarse una ocupación del 89,68%, apenas un punto menos y dos por encima de la media de la semana.

Las previsiones de Horeca estiman una ocupación hotelera media del 87,25% en los días centrales de la Feria, entre el lunes 8 y el jueves 11 de mayo.

Cabe recordar que en 2022, según datos del Ayuntamiento de Jerez, la ocupación fue superior al 80% durante toda la semana, donde los hoteles de tres estrellas de la ciudad tuvieron una media del 95%, superando el 98% en el último fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios