La organización de un gran evento en las próximas fechas en Jerez de la Frontera requiere de la incorporación de 100 trabajadores, entre camareros y auxiliares de limpieza, según una oferta de la empresa de trabajo temporal Temps. con estas características.
La oferta laboral requiere de disponibilidad inmediata y, entre las aptitudes de los solicitantes, se pide:
-Experiencia en hostelería-Protocolo de servicio-Buena actitud-Compromiso-Don de gentes y simpatía-Disponibilidad horaria
Las funciones que se demandan a los candidatos y que desempeñarán los empleados durante la celebración del evento son las siguientes:
-Preparar las salas para reuniones y/o convenciones-Uso de bandeja-Conocimiento del protocolo a la hora de servir una mesa-Correcta uniformidad e higiene personal-Conocimientos de paquete Office
La empresa que contrata estos servicios ofrece dos propuestas:
-Salario según convenio-Continuidad en la empresa en otros futuros eventos
Auxiliar de limpieza: función y características del empleo
Entre las tareas realizadas por los auxiliares de limpieza destacan el arreglo de pisos y áreas públicas. Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas públicas.
Temps
Temps es una empresa de trabajo temporal con más de 30 años de experiencia en el mercado, formada por un equipo de más de 200 profesionales en el sector de los recursos humanos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios