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Contac center

Adecco busca 150 teleoperadores en Jerez

Una empleada trabajando en un call center virtual

Una empleada trabajando en un call center virtual / Adecco

Adecco busca 150 personas para trabajar como agentes telefónicos de ventas en el sector de Contact Center en Jerez de la Frontera.

La empresa, líder mundial en la gestión de recursos humanos, oferta empleo para 150 puestos de trabajo en el área de Contact Center.

Según explica en una nota de prensa, "se necesitan 75 gestores de atención al cliente para un proyecto del sector telecomunicaciones y otros 75 gestores para el sector de los energéticos".

Adecco destaca que la oferta laboral es "una gran oportunidad para todas aquellas personas que vivan en Jerez o alrededores, le guste la atención al cliente, quieran aprender una nueva profesión en un sector en crecimiento desarrollarse en una de las mayores empresas de Contact Center a nivel nacional".

Requisitos para la oferta de trabajo en Jerez

Adecco señala que para los 150 puestos de trabajo, sin excepción, se requiere contar con buenas habilidades comunicativas, nivel medio de ofimática, disponer en casa de ordenador con cámara web, micrófono, y conexión a internet para la formación inicial. Además, es necesaria la disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.

Qué ofrece la empresa en la oferta de trabajo

Adecco incluye en su oferta laboral la formación inicial online de una semana de duración a cargo de la empresa, con un buen ambiente de trabajo, un contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla y promoción dentro de la compañía.

Los perfiles del sector telecomunicaciones tendrán un contrato de 30-38 horas/semanales en horario de mañana, tarde o partido, y los del sector energético de 30 horas/semanales de lunes a viernes en horario de 15 horas a 21 horas.

Tareas y funciones asignadas en el trabajo

Los perfiles de atención al cliente se encargarán de atender a los clientes para informar y resolver dudas sobre los productos contratados, resolver incidencias técnicas, asesorar a los clientes sobre las novedades en la compañía para la mejora de su experiencia en el servicio, y realizar el seguimiento de los procedimientos y protocolos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.

Las funciones de los candidatos seleccionados para el proyecto del sector energético serán realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético, e informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.

Donde apuntarse a la oferta laboral

Las personas interesadas pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, o en los siguientes links:

75 gestores de atención al cliente para un proyecto del sector telecomunicaciones

75 gestores de atención al cliente para un proyecto del sector energético

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