Jerez

Espectacular operación policial en un piso turístico junto a Arroyo

  • Más de una decena de jóvenes celebra una fiesta, causando daños en el inmueble y quejas vecinales

Un momento de la intervención policial en el inmueble junto a la plaza del Arroyo.

Un momento de la intervención policial en el inmueble junto a la plaza del Arroyo. / Vanesa Lobo

Cuatro vehículos del Cuerpo Nacional de Policía han acudido este sábado a la zona del Arroyo para intervenir en un edificio. En concreto, la actuación ha tenido lugar en un apartamento turístico de la calle San Fernando, junto a la antigua comisaría policial y el obispado.

Según fuentes vecinales, el inmueble había acogido una fiesta de jóvenes durante toda la madrugada y los inquilinos habían causado numerosas molestias. La actuación policial comenzó temprano y acabó pasado el mediodía, ya que el piso estaba alquilado hasta las 12 horas, según los vecinos. También acudieron al lugar efectivos de Policía Local.

Además de las múltiples molestias causadas, al parecer los inquilinos habrían causado daños en el apartamento. De hecho, tras el desalojo, los propietarios del mismo han accedido y revisado el piso.

Se da la circunstancia de que, a pesar de que están prohibidas la reuniones de más de seis personas debido a la pandemia, en el inmueble había más de una decena, según apuntan los testigos de la espectacular operación policial. La mayoría ni siquiera llevaba puesta la mascarilla al salir del edificio, a pesar de ser obligatoria. Incluso, alguno de los participantes habría sido detenido por encontrarse en busca y captura y otro por amenazas a la autoridad.

La intervención ha causado un gran revuelo entre los vecinos y viandantes debido a que el despliegue y control de la zona se ha prolongado durante varias horas. Los testigos señalan, además, que varios de los ocupantes del piso turístico han salido mostrando evidentes señales de embriaguez y otro intentó escapar a través de los tejados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios