Navidad

La página web para ver a los Reyes Magos en Jerez se abre esta semana

  • Las nuevas plazas disponibles serán solo para niños de 3 a 11 años

  • La Asociación ha corregido todos los errores y está enviando correos de confirmación este fin de semana

Imagen de la cabalgata de Reyes Magos 2020.

Imagen de la cabalgata de Reyes Magos 2020. / foto © Miguel Ángel González

La Asociación de Reyes Magos abrirá esta semana de nuevo la página web una vez se han corregido las duplicidades en las solicitudes para ver en familia a Sus Majestades el próximo 5 de enero. Durante este fin de semana, la Asociación está enviando correos con la confirmación de las citas reservadas y anunciará la apertura de la página web con suficiente antelación. Eso sí, las nuevas plazas disponibles serán solo para niños de 3 a 11 años

Como se recordará, en cuanto se abrió la reserva de citas en la página web en menos de 12 horas se agotaron todos los escenarios y horas disponibles. Con más de 600.000 visitas en las primeras horas, el sistema detectaba más de 800 duplicidades: muchas familias reservaron más de una cita, algo que no está permitido para que puedan acudir el mayor número de niños. Hubo quien lo hizo para asegurarse la reserva de hora al no recibir el correo electrónico confirmando la solicitud.

Ahora, la Asociación informa que "ya han sido corregidos todos los errores: citas dobles.., faltas de DNI, nombres erróneos, cancelaciones" y demás, y que "durante el fin de semana se volverá a enviar un correo de confirmación de reserva a todos los que ya tienen citas hasta ahora", haciendo hincapié en que "no es necesario reclamarlo por correo, llegará a todos durante el fin de semana".

Posteriormente "se abrirá la página durante la semana para las nuevas inscripciones y lo avisaremos con antelación"; eso sí, la Asociación pide "por favor" que "reserven en una sola estancia y en la más cercana a su domicilio a ser posible, ya que todas son iguales y para que todos tengan la misma oportunidad".

Una novedad introducida es que las reservas son solo para "niños de 3 a 11 años", lo que ha generado alguna queja; la Asociación de Reyes Magos pide que "lean detenidamente las instrucciones para la reserva y así evitar posibles errores", además de solicitar que "si cree estar enfermo, no está seguro de acudir o tiene dudas, no asista y anule su cita y así otros niños y niñas podrán reservar", dejando claro que "todo lo hacemos por los niños y niñas, pensemos como ellos".

Laura Álvarez, con los colaboradores del trofeo Aniversario a beneficio de los Reyes Magos. Laura Álvarez, con los colaboradores del trofeo Aniversario a beneficio de los Reyes Magos.

Laura Álvarez, con los colaboradores del trofeo Aniversario a beneficio de los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios