Jerez

Ya se pueden pagar en Correos los recibos de la Comunidad de Regantes de Guadalcacín

  • Distintas empresas de abastecimiento de aguas o electricidad, o Administraciones públicas andaluzas alcanzan un convenio con la empresa estatal para el pago de sus tributos o recibos en cualquier oficina postal

  • Guadalcacín presenta su Feria 2022

Oficina de Correos

Oficina de Correos

Correos ha suscrito en Andalucía un total de 30 convenios de colaboración que posibilitan el pago de recibos y tributos de distintas entidades con un fácil procedimiento, cómodo y con amplitud de horarios de atención en cualquiera de las casi 2.400 oficinas de Correos.

Entidades andaluzas de abastecimiento de aguas o electricidad, o Administraciones, como Ayuntamientos y Diputaciones, han llevado a cabo acuerdos de este tipo con Correos.

Este servicio sigue creciendo en la red andaluza de oficinas de Correos. En los siete primeros meses del año 2022, con casi 40.000 registros, las operaciones aumentaron en Andalucía un 34% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Varias de las empresas adheridas son suministradoras de telecomunicaciones o electricidad como Epresa Energía, de Puerto Real, o Eléctrica de Cádiz. Otras entidades gestionan el abastecimiento y saneamientos de aguas, como EMACSA en Córdoba, Aguas y Servicios en la Costa Tropical (Granada), Aljarafesa, Aguas del Huesna, EMASESA y ARECIAR, en Sevilla, Chiclana Natural, la Comunidad de Regantes de Guadalcacín, Aguas del Valle del Guadiaro, la Comunidad de Regantes Antiguos Riegos de Salobreña y Central de Recaudación, encargadas de gestionar el pago de tributos a las Comunidades de Regantes, que organizan el aprovechamiento y distribución del agua de riego.

La red de oficinas de Correos supone un gran activo para garantizar el acceso al servicio público y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios