Jerez

Más de 70 niños participan en el programa del campus de verano de Piscinas Jerez

  • Las actividades son de 9 a 14 horas y el plazo de inscripción para el mes de agosto continúa abierto

Un instante de la visita días atrás de Laura Álvarez y José Antonio Díaz a Piscinas Jerez. Un instante de la visita días atrás de Laura Álvarez y José Antonio Díaz a Piscinas Jerez.

Un instante de la visita días atrás de Laura Álvarez y José Antonio Díaz a Piscinas Jerez.

Más de 70 niños, de entre 6 y 14 años, participan en el campus de verano organizado por la empresa Alquimia en las instalaciones de Piscinas Jerez (de 9 a 14 horas) que días atrás visitaron la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, y el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz. Durante la visita, Laura Álvarez agradeció al Grupo Gesser "la puesta a punto de las instalaciones", al tiempo que puso el acento en "la iniciativa empresarial de Alquimia, una empresa de reciente creación surgida a través de la lanzadera de empleo impulsada por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía".

El plazo de inscripción para agosto continúa abierto y los interesados pueden informarse a través de la página web de Piscinas Jerez o las mismas instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios