Jerez

"Por aquí no ha pasado nadie a desratizar"

  • Vecinos de la calle Caracuel, 3 "desesperan" ante la falta de atención de sus denuncias por el abandono del solar contiguo y la plaga de ratas que se ha generado

  • "Ya no podemos aguantar más"

"Por aquí no ha pasado nadie a desratizar"

"Por aquí no ha pasado nadie a desratizar"

Otra imagen del interior del solar. Otra imagen del interior del solar.

Otra imagen del interior del solar.

Los vecinos del número 3 de la calle Caracuel siguen esperando. Y así llevan años, desesperados. Son ya innumerables las denuncias que han realizado por el abandono del solar contiguo (de propiedad privada) donde en tiempos se ubicara la sede primigenia de Jerez Industrial SA (JISA). Denuncias a Medio Ambiente y a la Junta de Andalucía que, aseguran, nadie atiende. Bueno, sí, el Ayuntamiento aseguró días atrás que se realizarían labores de desratización, "pero por aquí no ha venido nadie", apunta una vecina, que asegura que tienen que vivir con las ventanas cerradas para que no entren las ratas en sus casas. Ahora que precisamente el Ayuntamiento ha anunciado que tiene en marcha un plan de desratización por distritos y que los residentes de esta zona esperan. 

El solar es un cúmulo de todo, donde además entran y salen personas, que parece que lo han ocupado. Basura, roedores de gran tamaño y artilugios de todo tipo son las vistas que tienen que soportar cada día. "Por favor, ¿hasta cuándo esta situación? ¿Qué hace falta que pase para que se actúe? Así no se puede vivir", cuenta una residente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios