Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Pelayo apuesta por el ingreso de Jerez en la Red Europea de Ciudades Amigas de la Familia

  • La candidata a la Alcaldía del PP incluirá en el Plan Jerez esta propuesta de la Asociación de Familias Numerosas.

  • Promete impulsar la ciudad como destino preferente para las familias y crear un Día de la Familia 

Pelayo y otros miembros del PP con el responsable de la Asociación de Familias Numerosas.

Pelayo y otros miembros del PP con el responsable de la Asociación de Familias Numerosas.

El PP de Jerez entiende la familia como un bien social y fundamental en el que todas las personas se desarrollan, motivo por el que la candidata popular a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo se compromete a poner en marcha una serie de políticas para recuperar el protagonismo de la entidad familiar en la sociedad si gana las próximas elecciones municipales.

Tras reunirse con la Asociación de Familias Numerosas, Pelayo ha anunciado su apoyo a la integración de Jerez en la Red Europea de Ciudades Amigas de la Infancia, una propuesta de la Confederación Europea de Familias Numerosas. Con esta medida, Pelayo pretende potenciar Jerez como ciudad referente en políticas a favor de la familia, en destino preferente para las familias y en un un municipio mucho más habitable para todas las familias.

Según la alcaldable del PP, "Jerez debe destacar por ser un destino muy familiar, en el que las familias tengan la posibilidad de estar y disfrutar de una manera cómoda y adaptada de la ciudad y de sus recursos turísticos". Al mismo tiempo, sostiene que, al igual que ocurre en otros ámbitos de las administraciones públicas, desde el Ayuntamiento se debe también tener en consideración a las familias numerosas.

La creación de un Día de la Familia en Jerez o la inclusión de algún representante de las familias en el Consejo Social de la Ciudad son otras de las propuestas que pondrá en marcha María José García-Pelayo en caso de ganar las elecciones municipales el próximo mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios