DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

El personal del hospital homenajea con aplausos al compañero fallecido

  • La iniciativa había sido difundida a través de las redes sociales y se ha repetido en otros puntos de la ciudad

El personal del hospital recuerda al trabajador del centro fallecido por coronavirus / Pascual

Unas setenta personas, entre personal sanitario y no sanitario del hospital de Jerez, han querido homenajear en la tarde de este domingo a Manuel Clavijo, primer trabajador del centro fallecido por coronavirus. Lo han hecho con un enorme aplauso a las puertas del edificio del Materno Infantil en el que también han estado presentes efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Guardia Civil.

Hay que recordar que el fallecimiento de este trabajador, operario de limpieza del hospital, se produjo en la mañana de este domingo 19 de abril después de luchar durante casi un mes con el coronavirus.

La iniciativa, que se ha difundido durante toda la jornada a través de las redes sociales, se ha repetido en otros puntos de la ciudad, que de alguna forma también han querido acordarse de este trabajador.

Con la muerte de este paciente el número de fallecidos en Jerez a causa del covid-19 alcanza ya la cifra de 22 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios