Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las Pachecas solicita al Ayuntamiento el arreglo de la parada del autobús escolar

Jesús Alba y Susana Bustos

Jesús Alba y Susana Bustos

La delegada de Alcaldía de Las Pachecas, Susana Bustos, ha aprovechado la visita del delegado de Medio Rural, Jesús Alba, a la barriada rural para trasladar las propuestas vecinales e incluirlas en el Plan Municipal de Inversiones de la Zona Rural.

Entre las peticiones de los vecinos destacan las relacionadas con la iluminación y el asfaltado de las calles de la pedanía. 

Durante su visita, Jesús Alba ha supervisado la ejecución de un muro de contención, construido en la trasera de las viviendas de la avenida de Las Pachecas, para contener un talud y evitar desplazamientos en episodios de lluvia.

En el transcurso del encuentro Jesús Alba se ha dirigido a la calle Cerro del Viento "para valorar posibles obras e intervenciones que vamos a realizar en la barriada rural; la delegada de Alcaldía de la barriada rural nos acompaña durante la visita para mostrarnos las zonas donde los vecinos y vecinas quieren que el Ayuntamiento intervenga”, ha explicado el responsable municipal.

Por su parte, la delegada de Alcaldía ha desglosado las peticiones de la barriada rural. “Le hemos enseñado a Jesús Alba la calle Cerro del Viento, que tiene un sobresalto bastante grande y queremos que se arregle. También le hemos pedido el arreglo de unos puntos de luz en La Zarandilla y arreglo de la caseta donde el autobús escolar recoge a los niños", ha comentado Susana Bustos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios