Piscinas

Arena Village Jerez abre este martes 22 de junio la temporada de verano

  • Refuerza las medidas sanitarias en todos los equipamientos para garantizar la máxima seguridad en las piscinas, zonas verdes y servicios adicionales

  • Las instalaciones acogerán por segundo año el Campus de Verano para niños tras el éxito de la anterior edición

Instalaciones del Arena Village Jerez.

Instalaciones del Arena Village Jerez.

Arena Village Jerez, el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática de la ciudad antes conocido como Piscinas Jerez, inaugura este martes 22 de junio su nueva temporada de verano. Las instalaciones, ubicadas en un entorno natural de algo más de dos hectáreas junto a La Granja y que fueron completamente renovadas el año pasado, ofrecen un lago acuático de 3.000 metros y dos islas, piscina olímpica, atracciones, natación y juegos acuáticos para disfrutar de la estación estival en familia.

Tras la gran acogida del año pasado, Arena Village vuelve a organizar su Campus de Verano para los más pequeños, con una variada y atractiva oferta de actividades como pádel surf, jardinería, batallas de globos, body jump, gynkana, inglés y, como novedad, divertidos castillos de agua. Todos los talleres se organizarán en grupos reducidos de 10 niños atendidos por un monitor y que irán rotando rotaciones para acceder a todos los juegos.

Las medidas de higiene sanitaria han sido reforzadas en todos los equipamientos del club para garantizar la máxima seguridad en las piscinas, zonas de césped, jardines y servicios adicionales. Además, los espacios cuentan con gel hidroácohólico y el acceso de bañistas estará controlado para evitar aglomeraciones.

Nuevo gimnasio Arena Fitness para agosto

En agosto, está prevista la inauguración del nuevo gimnasio Arena Fitness, que permanecerá abierto durante todo el año, con instalaciones de última generación, máquinas modernas, las técnicas de entrenamiento más avanzadas y los mejores profesionales para conseguir un cuerpo saludable.

Arena Village mantiene este verano los mismos precios del año pasado en abonos, actividades y campus. Las personas interesadas en adquirir los abonos los pueden solicitar llamando al 856 606 001 o escribiendo un WhatsApp al 682 812 497. Por su parte, los socios podrán disfrutar de matrícula gratis en el gimnasio Arena Fitness que también ofrecerá un precio especial durante el mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios