Carlos Pérez visita Montecastillo

El portavoz de Ciudadanos continúa con sus reuniones con asociaciones

  • Visita junto a miembros de la gestora del partido la zona residencial de Montecastillo

Representantes de Ciudadanos en Montecastillo.

Representantes de Ciudadanos en Montecastillo.

Ajeno a la incertidumbre sobre la posibilidad de que repita o no como candidato de Ciudadanos, el portavoz de la formación, Carlos Pérez, junto a miembros de la gestora de la formación continúa con su agenda y programa de reuniones con colectivos. En esta ocasión, la representación de la formación naranja visitó la zona residencial de Montecastillo para mantener un encuentro con sus residentes.

La formación denunció que existen varios puntos en la zona que suponen “todo un peligro para la seguridad ciudadana”. En un comunicado, Pérez señaló: “Estamos en una zona alejada del centro cuyos impuestos son elevados pero, sin embargo, no reciben el mismo trato que otras zonas de Jerez”. Así, demanda que se reparen las calles Severiano Ballesteros y Ayrton Senna ya que presentan importantes deficiencias.

Carlos Pérez apuntó: "Vamos a interesarnos por los motivos por los que aún no se ha procedido a realizar las reparaciones ya que su estado actual conlleva una situación de peligro y de falta de seguridad para las personas y vehículos que circulan por estos viales". 

Asimismo, los representantes vecinales demandan que se constituya de una vez la comisión de seguimiento solicitada al Ayuntamiento y se rotulen las calles tal y como se acordó en 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios