Jerez

El PP califica de "despilfarro" el gasto del gobierno en asesores

Jaime Espinar, durante una rueda de prensa en la sede del PP.

Jaime Espinar, durante una rueda de prensa en la sede del PP. / Pascual

El Partido Popular ha censurado que el gobierno municipal vaya a mantener sus 10 asesores una vez que el Juzgado de lo Contencioso ha anulado el reparto de cargos de confianza que acordó con parte de la oposición a principios del presente mandato.

En un comunicado, el edil popular Jaime Espinar acusa al PSOE de volver a contratar a estas personas “en uno de los ayuntamientos más endeudados de España, uno de los más morosos y que más tarda en pagar a los proveedores y en una ciudad con más de 33.000 parados”.

La formación popular califica este gasto de “despilfarro” en un comunicado. ““Lo era antes y lo es más ahora. Absolutamente improcedente este excesivo gasto en asesores en uno de los ayuntamientos que peor situación económica tiene de toda España”, afirma.

Así, apuntan que es “triste y bochornoso ver cómo Mamen Sánchez dilapida el dinero de los jerezanos en contratar militantes del PSOE y a personas de su círculo más cercano”. El PP considera que ahora es “una perfecta ocasión” para ejecutar la sentencia del Juzgado de lo Contencioso y “solidarizarse con la situación de miles de jerezanos y rebajar considerablemente el número de asesores”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios