Jerez

El PP denuncia falta de mantenimiento y problemas de inseguridad en Parque Jacaranda

Un instante de la visita de miembros del PP con vecinos de Parque Jacaranda.

Un instante de la visita de miembros del PP con vecinos de Parque Jacaranda.

El Partido Popular ha reclamado que el Ayuntamiento de Jerez atienda las reclamaciones de los vecinos de Parque Jacaranda, que llevan tiempo denunciando la situación de algunas de sus calles de este enclave residencial, especialmente de la calle Pilar Paz Pasamar.

En un encuentro con los vecinos, la presidenta local del PP, María José García-Pelayo, afirmó que los vecinos denuncian “falta de mantenimiento, escasez de limpieza, falta de cuidado de las zonas verdes” e inseguridad, unos problemas que, según el comunicado del PP, “llegan a su máxima expresión” en la calle Pilar Paz Pasamar.

Sobre esta vía, la formación incide en que “toda la acera de esta calle colindante con la vía del tren quedó sin urbanizar, por lo que los vecinos no cuentan con acera, no cuentan con apenas iluminación, tienen árboles y arbustos sin podar ni cuidar y una gran acumulación de basura”. Incluso, el PP llega a afirmar que hay una zona de bancos de hormigón “que sirven de punto de encuentro para botellón e incluso trapicheo, aprovechando además lo frondoso de los arbustos y la oscuridad”.

Por otro lado, apuntan que esta vía es, “cada día más”, una vía de “mucho tráfico en el que los vehículos alcanzan grandes velocidades, sin que esté delimitado el aparcamiento y con un solo badén que ayude a reducir la velocidad, suponiendo ahora mismo un peligro tanto para los vecinos como para quienes usan esta vía de manera peatonal”.

Por último, han demandado que la prolongación de la calle Pilar Paz Pasamar hasta la rotonda de los caballos de colores tenga un nombre ya que actualmente no aparece en el callejero así como el arreglo del acerado de la calle Fernando Rojas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios