Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales 2019

El PP completa su equipo de campaña para las municipales

  • Antonio Montero estará con Agustín Muñoz en la coordinación del trabajo electoral

Primera reunión del equipo de campaña del PP

Primera reunión del equipo de campaña del PP

El portavoz y candidato popular, Antonio Saldaña, ha presidido la primera de las reuniones de trabajo del comité de campaña que, de esta forma, quedó constituido con la ya anunciada coordinación de Agustín Muñoz. Saldaña aseguró que la maquinaria del PP de Jerez está “muy preparada de cara a devolver la ilusión a Jerez a partir de las próximas elecciones municipales”.

Una vez presentado Agustín Muñoz como coordinador de la campaña del PP de Jerez, este equipo ha comenzado a trabajar nombrando al concejal y diputado provincial Antonio Montero como coordinador adjunto.

Del mismo modo, Muñoz ha anunciado que el trabajo se ha dividido en siete áreas. Del área territorial, los responsables son los ediles Javier Durá, José Galvín y María José Rúa, mientras que el responsable del área de actos y logística será Carlos Grosso.

Por su parte, el área de interventores y electoral cuenta con Jaime Espinar y Almudena Martínez del Junco como responsables, siendo Nausika Botamino la encargada del área de programa de gobierno.

El área sectorial estará coordinada por Isabel Paredes y Carmen Jerez, mientras que el área de zona rural tendrá como responsables a Susana Sánchez y Carlos Vidal, y el área de medios de comunicación y redes, con José Antonio Vázquez como responsable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios