Jerez

El PP culpa al PSOE del retraso en la regularización de viviendas en Los Albarizones

  • Los populares acusan directamente a la alcaldesa Mamen Sánchez por su "falta de gestión e interés electoralista"

El portavoz del PP junto a vecinos de Los Albarizones.

El portavoz del PP junto a vecinos de Los Albarizones.

El PP de Jerez considera que el anuncio del PSOE de regular la situación de las viviendas de Los Albarizones llega "5 años tarde".

Según explican en un comunicado, "este asunto, que los vecinos llevan reclamando históricamente, se quedó listo al finalizar el anterior Gobierno popular y Mamen Sánchez y el PSOE ni ha tenido interés ni ha sido capaz de llevarlo a cabo".

"A pesar del intenso trabajo del delegado de Alcaldía de esta barriada rural, de la presión de los vecinos y de la insistencia del PP en este asunto (con reiteradas preguntas, ruegos e iniciativas en el Pleno municipal), el PSOE de Mamen Sánchez ha estado dando largas a los vecinos de Los Albarizones", añaden en la nota.

Como señalan los populares, "no es casual que este anuncio del gobierno socialista sea a las puertas de las elecciones a las barriadas rurales. Ya antes de las elecciones municipales, Mamen Sánchez amagó con solucionar este problema pero, una vez más, fue un engaño del PSOE a los vecinos".

"El PSOE ha aprobado antes la publicidad para las elecciones de las barriadas rurales que la regularización de las viviendas de Los Albarizones", afirma Rafael Mateos, quien lamenta que el PSOE quiera vender como un logro de su gestión "lo que ha tardado cinco años en hacer si es que termina haciéndolo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios