Jerez

"No hubo nada anormal durante la preboda, se les vio muy enamorados"

Una imagen de las Bodegas Almocadén.

Una imagen de las Bodegas Almocadén.

"No hubo nada anormal durante la preboda, se les vio muy enamorados". Así relatan a Diario de Jerez algunos invitados que acudieron en la noche del viernes a la preboda organizada por la pareja en las Bodegas Almocadén de la calle Jardinillo.

Fueron unas cien personas las que se congregaron en este enclave de la ciudad como antesala de la boda que se iba a celebrar a las 12 del mediodía en la Iglesia de Santiago. Los asistentes a la bodega tomaron un cóctel de pie, con aperitivos de todo tipo pero siempre de una forma distendida. 

De hecho, la preboda en sí comenzó a eso de las nueve de la noche y se prolongó hasta la medianoche, primero porque las familias no querían que aquello se fuese de hora, y también porque la propia bodega suele concluir sus actos a las doce de la noche para evitar las quejas de los vecinos.

Incluso el acto en sí estuvo amenizado, según cuentan los propios invitados, por un grupo de rumbas, que hicieron bailar incluso a una pareja que en ningún momento dio sensación de desapego.

Seguimiento mediático

La no boda de Juan Ortega y Carmen Otte ha traspasado con creces el ámbito local y es motivo de debate a nivel nacional. Uno de los invitados, de hecho, Juan del Val, muy amigo del torero, apuntó el pasado domingo en el programa La Roca de la Sexta que le comunicaron la suspensión diciéndoles "que tenía dudas".

Para Del Val confesó en dicho programa que "Yo soy muy amigo de Juan, estuvimos el viernes en la preboda varios invitados, muchos de los que íbamos de Madrid, tanto amigos del novio como de la novia, yo entre ellos. Fue una preboda bonita, una fiesta bonita. Yo estuve bastante tiempo hablando con Juan, con la novia, también con los padres de la novia, los padres del novio". De hecho, se despidió de él diciéndole "mañana te veo". 

Pero la cancelación sirvió al tertuliano televisivo para empaparse del buen ambiente de la ciudad en Navidad, no en vano pudo disfrutar de las zambombas de primera mano e incluso admitió que disfrutó en la zambomba organizada por la Peña La Bulería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios