Navidad en Jerez

La ‘Mercería Imperdible’, ganadora del concurso de escaparates de Navidad

La delegada municipal Isabel Gallardo junto a Pilar Infantes, propietaria de la ‘Mercería Imperdible’. La delegada municipal Isabel Gallardo junto a Pilar Infantes, propietaria de la ‘Mercería Imperdible’.

La delegada municipal Isabel Gallardo junto a Pilar Infantes, propietaria de la ‘Mercería Imperdible’.

El establecimiento ‘Mercería Imperdible’ de la calle Santa María, regentado por Pilar Infantes, se ha adjudicado el Concurso de Escaparates de Navidad que ha patrocinado las Bodegas Williams and Humbert en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Jerez (Acoje) y la la delegación municipal de Turismo, Comercio y Consumo.

En este concurso han participado los comerciantes con establecimientos en Jerez y el tema del mismo ha sido ‘La Navidad y los Reyes Magos en Jerez’. El segundo premio ha recaído en ‘Boutique María Jose Fernández’, comercio sito en la calle María Antonia de Jesus Tirado, y el tercer premio ha sido obtenido por el establecimiento ‘Macromática Garplus’ ubicado en Avenida Puertas del Sur.

Los escaparates premiados se han distinguido por ofrecer una temática en la que se ha ensalzado preferentemente la tradición navideña jerezana. El concurso ha ofrecido tres premios: el primero de 200 euros, segundo de 100 euros y tercero es un lote de vinos de Jerez.

La delegada de Comercio local, Isabel Gallardo, expresó el agradecimiento municipal a las Bodegas Williams and Humbert y a Acoje por su participación en esta iniciativa de apoyo al comercio local de proximidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios