Jerez

Or Vivant establece en Jerez su línea de cosmética de lujo

María Luisa Vallejo , creadora de Or Vivant

María Luisa Vallejo , creadora de Or Vivant

La empresa centrada en la cosmética de alta gamaOr Vivant, ha establecido en Jerez de la Frontera su línea de producción, desde el packaging hasta el propio producto, con profesionales altamente cualificados que trabajan desde esta ciudad.

Uno de los productos de alta cosmética de Or Vivant Uno de los productos de alta cosmética de Or Vivant

Uno de los productos de alta cosmética de Or Vivant

La firma de lujo, que nace de la fusión entre la exclusividad y la belleza, con una filosofía basada en la exquisitez y la atención al detalle", ha elegido además a Jerez "como imagen de marca", señala en una nota de prensa su creadora, al jiennense María Luisa Vallejo.

"Jerez cuna del arte y el estilo"

Or Vivant ha seleccionado como imagen de la marca a Jerez por su inspiración en la estética distintiva y sofisticada.

Vallejo lo tiene claro: "Jerez es la cuna del arte y el estilo, con una particular elegancia en sus palacios, bodegas y calles, pero sin perder la esencia de la tradición, que es justo lo que queríamos plasmar en nuestra marca”.

La línea de productos se elaboran de forma artesanal, "con ingredientes cuidadosamente seleccionados y con un alto nivel de atención al detalle".

"Cada artículo es creado cuidadosamente por nuestros expertos y se someten a pruebas rigurosas para garantizar la calidad. Además, el tiempo lo utilizamos para investigar y desarrollar nuevos productos y fórmulas únicas", explican en el comunicado

"Nuestros artesanos se dedican a perfeccionar sus técnicas y a experimentar con nuevos ingredientes y combinaciones para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible", aseguran desde Or Vivant. 

"Todos nuestros productos están creados con los mejores y más novedosos ingredientes del mercado, y enfocados a un tono dorado y luminoso, que ofrecen un aspecto saludable a la piel de la mujer, aportando ese toque único de belleza"., destaca Vallejo.

Or Vivant resalta que su sede está en Jerez de la Frontera, "convirtiendo a ésta en una de las pocas ciudades españolas que ve nacer una marca de alta cosmética".

En resumen, los cosméticos Or Vivant son "una excelente opción para aquellas personas que buscan productos únicos y de alta calidad. La dedicación y la atención al detalle son aspectos clave, lo que nos convierte en pioneros entre los clientes que aprecian la excelencia sin renunciar a lo artesana"l.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios