Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Primera piedra de una promoción de 77 viviendas en la calle Pizarro

Un momento de la colocación de la primera piedra de la promoción de viviendas.

Un momento de la colocación de la primera piedra de la promoción de viviendas.

En la mañana de este jueves se ha colocado la primera piedra de una promoción de 77 viviendas que se construirán en la confluencia de la calle Pizarro con la avenida de Los Marianistas. Este proyecto residencial que se hará en el solar que hasta hace escasas fechas ocupaba una bodega de Zoilo Ruiz-Mateos (Bodegas Sandeman) está promovido por el grupo Q.

La promoción, cuya denominación comercial es Terrazas del Sol, inicia ahora una primera fase de construcción con estas 77 viviendas que, según la promotora, ya están completamente vendidas. No obstante, ya se está comercializando una segunda con otras 88 en la misma parcela. Las viviendas son de uno, dos y tres dormitorios. Incluye garajes trasteros y una piscina con solárium en la azotea del inmueble.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, asistió al acto de colocación de la primera piedra acompañada de algunos miembros de su gobierno. La regidora afirmó que estas promociones "permiten unir los barrios antiguos y los nuevos". "Jerez no tiene que crecer en extensión, sino que debemos consolidar los espacios que tenemos en la ciudad, que están muy valorados", enfatizó. 

Por su parte, Luis Chabrera, director general del Grupo Q, comentó que la segunda fase está en solicitud de licencia. Además, confirmó que próxima esta promoción, esta empresa proyecta otro edificio de 42 viviendas que irá en una parcela a espaldas de la Real Escuela de Arte Ecuestre que recientemente adquirió al Ayuntamiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios