Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Problemas en algunos colegios electorales de la zona rural de Jerez

  • Faltaban inicialmente papeletas de Unidas Podemos y Más País, aunque el incidente se ha solucionado con rapidez y todos los colegios han abierto sus puertas a las 9

Un operario municipal colocando las urnas en el edificio Jerez 2002, en el complejo deportivo de Chapín.

Un operario municipal colocando las urnas en el edificio Jerez 2002, en el complejo deportivo de Chapín. / Miguel Ángel González

La apertura de los colegios electorales en Jerez ha contado con problemas en algunos centros de la zona rural. Según han informado desde la Subdelegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Jerez, en los colegios de algunas pedanías faltaban papeletas de Unidas Podemos y de Más País. No obstante, el incidente no ha retrasado la apertura de las instalaciones afectadas que a las 9 han podido abrir sus puertas sin problemas.

Hay que recordar que Jerez cuenta este domingo con un total de 101 colegios electorales y 262 mesas, distribuidas en 10 distritos y 165 secciones.

Más de 166.700 jerezanos (concretamente 166.779) están llamados este domingo a las urnas para participar en las elecciones generales de este 10 de noviembre, unos 327 más que en los comicios del mes de abril.

A estos hay que sumarles, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), los jerezanos residentes en el extranjero, concretamente 3.837 según el instituto estadístico, 67 más que la elección anterior.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios