Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Estos son los tres productos preferidos en Ikea Jerez

Diván Hemnes, el producto favorito de los compradores de Ikea Jerez

Diván Hemnes, el producto favorito de los compradores de Ikea Jerez

Ikea está celebrando el 25 Aniversario de su implantación en España y, en este contexto, presenta los productos favoritos en su tienda Ikea en Jerez con los resultados de un estudio con el que pretende "asomarse al futuro".

Así, hay productos que se han situado en una posición preferente teniendo en cuenta la facturación; en palabras de Sagrario Escribano, Directora de IKEA Jerez "son muebles muy funcionales que gustan mucho por su diseño sencillo pero práctico; en primera posición aparece el diván Hemnes que es un ejemplo perfecto de un producto dirigido a optimizar el espacio":

1.- Diván HEMNES

2.- Estructura de armario PAX

3.- Estantería KALLAX

Por otra parte, si tenemos en cuenta el número de unidades los tres primeros puestos los ocupan:

1.- Copa de vino HEDERLIG

2.- Bolsa FRAKTA

3.- Percha SPRUTTIG

Pero lejos de mirar el pasado, en este Aniversario Ikea quiere asomarse al futuro y consultando a jóvenes entre 12 y 18 años cómo les gustaría que fueran las ciudades y hogares del futuro, en una investigación junto a SigmaDos y con la asesoría de la Plataforma de Infancia.

El estudio "Hagamos del Futuro un Hogar" del que se presentan los resultados finales hoy pretende responder a los retos y desafíos ecológicos, demográficos y de convivencia que se plantean en las ciudades en los próximos años desde la perspectiva de las personas que habitarán ese mañana: los jóvenes. Para ello se ha consultado a 766 jóvenes entre 12 y 18 años en todo el territorio nacional.

Para Mónica Chao, directora de sostenibilidad de IKEA en España "hemos escuchado a los jóvenes para ayudarles a alzar su voz; con estas conclusiones pretendemos ser agente de cambio en un escenario propicio para hacerlo, ya que el 40% de las áreas que serán urbanas en 2030 todavía no se han planteado y, por tanto, se puede actuar sobre ellas".

Una de las principales conclusiones es que consideran que las personas deberían ser más relevantes en el diseño de las ciudades. El 98% afirma que las ciudades del futuro deberían tener espacios más amplios: calles, plazas, parques, etc.

Además, el 68,8% elige el entorno urbano frente al rural. Este dato cobra relevancia si lo ponemos en perspectiva de la distribución hoy, donde el 80% es población urbana.

En cuanto a los desafíos ecológicos, una de las principales conclusiones es que el 96,5% cree que la contaminación es un problema importante. Además, al 90,3% le gustaría poder estar más en contacto con la naturaleza y el 67% cree que las ciudades no tienen suficientes parques y zonas verdes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios