Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

TVE graba en Jerez el programa 'La caravana educativa' para La 2

Antonio Real con el equipo de grabación del programa 'La caravana educativa' de La 2 de TVE

Antonio Real con el equipo de grabación del programa 'La caravana educativa' de La 2 de TVE

Jerez protagoniza uno de los programas de la serie de televisión 'La caravana educativa' producido por The Hive Way y Xana TV para La 2 de TVE, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, a través de Jerez Film Office.

El delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha recibido, en los Museos de la Atalaya, al equipo del programa que se ha grabado durante dos días en la ciudad.

Además de los Museos, este espacio televisivo, de ámbito educativo, que conduce Luis Quevedo, se ha llevado a cabo en Los Claustros de Santo Domingo, el Alcázar, la Real Escuela y el entorno de Alameda Vieja.

El delegado de Turismo, ha insistido en "el interés de este tipo de producciones para la promoción de la ciudad y con ello para la captación de potenciales visitantes que eligen destino por las imágenes que han visto en cine o en televisión".

Antonio Real ha puesto el acento en el potencial de la ciudad para el desarrollo de proyectos audiovisuales, "no solo por el atractivo de las localizaciones sino también porque es un destino con otras muchas cualidades para trabajar en este sector, como sus infraestructuras, conexiones y oferta competitiva de alojamiento y restauración".

El programa en Jerez se ha centrado en el género musical y ha contado con la participación de influencers y niños en los distintos talleres organizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios