Jerez

El programa de animación infantil llega a las barriadas rurales

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha organizado un completo programa de actividades infantiles dentro del programa de las Fiestas de la Vendimia, que este año ofrecerá por primera vez sesiones de animación infantil en todas las barriadas rurales de Jerez.

De esta forma, Turismo, Cultura y Fiestas y Medio Rural, en colaboración con la empresa de animación Senda, han organizado en la zona rural talleres y actividades para niños, que se desarrollarán entre los días 9 y 14 de septiembre, a las 20 horas.

El programa de actividades infantiles se abrirá el martes día 9 de septiembre en las barriadas de Cuartillos, Las Pachecas y Mesas de Santa Rosa; el miércoles día10 la animación infantil tendrá lugar en El Mojo, Las Tablas, Polila y Añina y en el Puente de la Guareña; el jueves día 11 será en El Portal, Lomopardo y Rajamancera, y el viernes 12, en Gibalbín, los Albarizones y Torremelgarejo.

La programación infantil de las Fiestas de la Vendimia también incluye cuentacuentos, a cargo de la empresa 'Andanima', que se celebrarán el 10 de septiembre en calle Porvera, a las 19 horas y el domingo, 14, a las 20 horas en la plaza del Mamelón.

Igualmente está previsto un espectáculo de magia para el jueves, 11 de septiembre, a las 20 horas, así como títeres, el viernes día 12, en la Alameda del Banco se representará 'El jardín animado: El musical' y el sábado, 13 en plaza de la Asunción la obra 'Titirifábulas', ambos a las 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios