UN PASEO CON... Antonio Real

"Tengo propuestas para que el centro tenga mucha vida"

  • El director del Grupo HACE cree que hay que mejorar la señalización turística

-En menos de un mes celebramos la Nochebuena, ¿cómo vive estas fechas navideñas?

-La familia de mi mujer está en EEUU, así que este año la visitaremos en las fechas navideñas. Es cierto que se viven de forma diferente al estar fuera de casa, pero son igual de intensas.

-¿Qué fiesta le gusta más de las que se celebran en Jerez?

-La Feria (risas). Es un sitio para compartir con los amigos, para estar con la familia, incluso para vender. Es un ambiente fantástico y abierto, en el que acogemos a todo el mundo. Sin duda, la Feria del Caballo es un evento internacional importantísimo de la ciudad.

-¿Qué es lo que echa en falta?

-De momento creo que tenemos todo lo oportuno, pero sí echo un poco en falta una planificación turística en cuanto al nombre de Jerez. Hay que generar más demanda, aunque sé que se está trabajando en ello.

-Si tuviera que poner un 'punto negro' a la ciudad, ¿cuál sería?

-Aunque también se está trabajando, creo que mi punto negro iría a la señalización turística, sobre todo para los hoteles.

-Su rincón favorito de Jerez es...

-El Hotel Jerez, ¡qué te voy a decir! Ahí he pasado mucho tiempo y no sólo en el área de despacho, sino también en los actos deportivos, culturales... Otro sitio que me gusta mucho es la calle Larga, y tengo algunas propuestas porque creo que el centro puede tener mucha vida

-La pasada semana Isamay Benavente dejó una pregunta para usted: ¿Para cuándo un paquete 'hoteles y ópera' y 'hoteles y flamenco'?

-Para nosotros no hay ningún problema. De hecho, una vez lo planteamos pero por motivos comerciales no se puso en marcha. Pero vamos, no habría ningún problema, todas las ideas son bienvenidas.

-La próxima semana se entrevista a Antonio Fernández (presidente del Consejo Regulador). Haga de periodista, ¿qué le preguntaría?

-¿Qué le parece promocionar el jerez en nuestra provincia primero, y después en otros sitios?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios