Las propuestas del rey de los cócteles de Miami para la Cardenal Mendoza Golden Week
Julio Cabrera, 'cantinero' cubano afincado en Miami, comparte las recetas de tres cócteles que llevan como ingrediente principal el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva de Sánchez Romate
Cardenal Mendoza revive el Festival de Woodstock en Jerez
Qué es la Cardenal Mendoza Golden Week

Julio Cabrera, el rey de la coctelería en Miami, lleva años colaborando con Sánchez Romate en la divulgación de la Cardenal Mendoza Golden Week, la 'Semana de Oro' de la insigne marca de Brandy de Jerez Solera Gran Reserva y uno de los ingredientes favoritos de este mixólogo de origen cubano.
Cabrera, considerado uno de los grandes maestros de la coctelería en Estados Unidos, lleva más de 25 años perfeccionando su oficio por todo el mundo. Desde 2006, ha estado en Miami ayudando a transformar la cultura de los cócteles en algo digno de elogio y cuando no está detrás del bar, está entrenando a camareros sobre los modos del 'cantinero', el clásico estilo de bartender de su Cuba natal.
Con motivo de la Cardenal Mendoza Golden Week, Cabrera ha creado 3 fantásticos cocteles de los que Sánchez Romate facilita sus recetas en un formato muy original para que los consumidores puedan disfrutarlo en sus casas o bien puedan sorprender al publico.
Estas son las propuestas de cócteles de Julio Cabrera para la Cardenal Mendoza Golden Week:
Ingredientes:
- 21 ml, Cardenal Mendoza Angelus
- 24 ml. Tequila Reposado Revolución
- 21 ml. de Zumo de limón
- 7 ml. de sirope de Agave
Elaboración: Mezclar los ingredientes en una coctelera, agragar hielo y agitar. Servirlo colado en un vaso con hielo. Adornar con cáscara de naranja.
Ingredientes:
- 60 ml. Cardenal Mendoza Brandy
- 7 ml. Cardenal Mendoza Angelus
- 7 ml. Sirope
- 3 gotas de amargo de Angostura
Elaboración: En una coctelera, agregar hielo y agitar. Colarlo en un vaso Old Fashioned con un gran cubito de hielo. Adornar con una rodaja de naranja y 2 cerezas.
Ingredientes: En una coctelera
- 45 ml. Cardenal Mendoza Brandy
- 20 ml. Cardenal Mendoza Angelus
- 15 ml. Zumo de limón
- 7 ml. Sirope de lavanda y miel
Elaboración: Añadir hielo y agitar. Colar con colador y servirlo en vaso de cóctel con borde el de azúcar y una espiral de limón.
También te puede interesar
Lo último