Tiempo del 12 al 18 de junio

Ya te puedes quitar el sayo, llega el calor a Jerez

  • Sin precipitaciones, las temperaturas irán en aumento hasta alcanzar los 36 grados el sábado y las mínimas no bajarán de 15

  • Campamentos de verano en Jerez

Una mujer, abanicándose en la calle Larga.

Una mujer, abanicándose en la calle Larga. / Manuel Aranda (Jerez)

Tiempo para la semana del 12 al 18 de junio. Tiempo para la semana del 12 al 18 de junio.

Tiempo para la semana del 12 al 18 de junio. / AEMET (Jerez)

Siempre hay que hacerle caso al refranero, que para algo está. Porque eso de que 'hasta el 40 de mayo no te quites el sayo' razón tenía. Después de varios días de lluvias y jornadas con temperaturas muy agradables, llega el calor. 

Una semana, del 12 al 18 de junio, sin precipitaciones según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en la que las temperaturas irán en aumento hasta el sábado. La subida se notará el miércoles, con máximas de 30 y mínimas de 16, hasta alcanzar los 36 el sábado, con mínimas de 20. El domingo volverán a bajar a 30 grados las máximas y 19 las mínimas. 

Un calor que vendrá acompañado de algo de viento, muy variable a lo largo de la semana, con rachas de hasta 25km/h, lunes y martes del oeste; miércoles y jueves del noroeste y suroeste, hasta 15km/h; y el resto de la semana del sudeste y del sur, hasta 20km/h. Hay que destacar que los índices ultravioletas estarán muy altos y extremadamente, oscilando del 8 al 11. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios